Envíos
Una vez Creative Cables Colombia reciba tu pedido, tenemos como norma enviar los paquetes entre los siguientes 3-5 días hábiles de lunes a sábado, después de recibir tu confirmación pago. En caso de que el producto no esté disponible en Colombia, te avisaremos el plazo y las condiciones de entrega de tu pedido. Ten en cuenta que nuestros productos provienen de Italia, y algunos son órdenes especiales que pueden tomar 45-60 días en llegar a tu destino, aunque... ¡Vale la pena esperarlos!
La experiencia e infraestructura de TCC cuenta con tiempos de entrega generalmente entre 24 y 72 horas o más, dependiendo del lugar en Colombia. En la parte transaccional de nuestro sitio web encontrarás el valor de tu despacho que podrás pagar en línea junto con tu pedido. Asimismo, te enviaremos tu número de guía para que puedas rastrearlo por la página de TCC.
Pedidos hasta $500.000 (incl. IVA) ---> envío $17.500 *
Pedidos superiores a $500.000 ---> envío gratis!!! *
Los envíos internacionales se cotizarán con el courier de tu preferencia después recibir la confirmación de pago de tu orden, y su valor se regirá de acuerdo con el peso y volumen de tu pedido. Una vez tengamos el costo del envío, te enviaremos un link para que puedas pagarlo con tu tarjeta de crédito, o contra entrega una vez lo recibas.
Las entregas en Colombia se realizan en horarios de oficina. En caso de 3 intentos fallidos o de existir algún otro inconveniente para el despacho o entrega en el domicilio indicado, te contactaremos para que puedas retirar tus productos en una oficina de TCC cercana a ti, pero podrás incurrir en gastos adicionales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, pues no siempre podremos combinar pedidos diferentes, y tal vez los gastos de envío se apliquen para cada uno de manera individual.
Envíos a Amazonas, San Andrés y Providencia podrán enviarse para pago contra entrega, o cotizar su envío aparte. En caso que no sea recogido después de 3 avisos, TCC regresará el pedido a nuestro taller y deberás reembolsarnos los costos en que hayamos incurrido. Sin embargo, deberás pagar un nuevo envío para podértelo enviar nuevamente.
NOTA: Cuando recibas tu paquete, verifica el estado del empaque o la caja, y si detectas alguna anomalía, por favor anótala en la remesa, sí es necesario, ábrela frente al funcionario de TCC y toma fotos. Ésta será la manera de reclamar por daños causados durante el transporte de tu pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete durante el envío, pero al empacarlo hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
* No incluye envíos a Amazonas, San Andrés y Providencia.
Formas de pago aceptadas
En nuestra página web puedes escoger el sistema de pago de tu preferencia ePayco o PayU. Ambos aceptan las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Credencial). Puedes hacer pagos desde tu cuenta de Ahorros o Corriente por el botón PSE, además de pagos en efectivo con Efecty, Gana, Baloto, Punto Red y Red Servi. ePayco valida las transacciones con su motor antifraude y centrales de riesgo nacionales.
Transferencia bancaria
También podrás hacer una transferencia bancaria a la cuenta de ahorros Bancolombia # 55177430802. Pero por favor asegúrate de enviarnos el comprobante de pago con el número y todos los datos de tu pedido al email info.co@creative-cables.com ó al Whatsapp +57/305 405 6678. Así sabremos que es tu pedido y no tardaremos en enviártelo!!